miércoles, 14 de noviembre de 2012

Portabilidades y compañías desesperadas

He decido  cambiarme de compañía telefónica por razones que no vienen al caso (bueno, sí, que me están robando a mano armada, básicamente) y ayer hice los trámites para realizar la portabilidad a otra compañía.

Me hizo gracia cuando vi que la compañía de la que soy cliente desde hace 8 años y de la que me marcho, me manda un mensaje a las dos horas de dar orden de efectuar la portabilidad diciéndome:

"******* Info:Para garantizar su portabilidad póngase en contacto de manera urgente con el número *****"

Y a los veinte minutos, se ve que se lo pensaron dos veces y me enviaron otro SMS:

"******** Info: Mejoramos su oferta, quédese en ******** llamando al ******"

Desde ese segundo mensaje, han intentado en quince (15) ocasiones contactar conmigo para realizarme una contraoferta. Sí... ¿ahora venís, después de haberme estafado durante tanto tiempo? ¿Ahora? 

Al decimosexto intento les he cogido el teléfono y después de casi suplicarme que no me marchara, me han ofrecido exactamente la misma oferta que me ofrece la nueva compañía. Llegáis un poco tarde, majos

Después de argumentarle mis motivos por los que me cambio de compañía, la operadora que me ha atendido ha acabado dándome la razón básicamente porque la opción que he elegido es más económica. Me ha sorprendido que en el departamento de bajas a uno le atiendan con muy buenos modales. ¿Por qué será?

Hay que cuidar un poquito más a los clientes y no sólo acordarse de ellos cuando se cambian de compañía y os dejan de dar dinero todos los meses. Que parecéis políticos, joder.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

ShareThis

Vistas de página en total

 
;