martes, 6 de noviembre de 2012

Mensajes subliminales de biblioteca

La biblioteca de mi Facultad, por lo que me cuentan y he podido comprobar, es de las más silenciosas de toda la Universidad. Pero, pese a ello, hay excepciones y por tanto alguna vez que otra toca escuchar ese murmullo constante que impide concentrarse en el estudio.

Esta tarde, mientras estaba estudiando en esta biblioteca, me he fijado que para intentar solventar ese problema, en una pared han colgado esta imagen:



He tenido que aguantarme la risa como he podido o me habrían echado de allí a patadas del escándalo que hubiera montado.

Extra: chiste malo que tiene que ver con este tema

Mensaje para lectores: Si lees una entrada y te gusta, hazmelo saber dejándome un comentario aquí, pulsando "Sí" en la preguntita que tienes justo abajo de "¿Te ha gustado?" o con un simple "Me gusta" si vienes desde facebook. Me gustaría saber si lo que lees es de tu agrado o no. Ar favó quillo. Gracias.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

ShareThis

Vistas de página en total

 
;