miércoles, 11 de diciembre de 2013

Algo falla

Esta noche, de camino a casa, he visto a un hombre de mediana edad (no tendría más de 40 años) buscando comida en unos contenedores que estaban en la calle. Linterna en mano, el pobre hombre estaba tratando de encontrar algo que comer. Le daba igual que todo el mundo que por allí pasaba pudiera verle rebuscando entre la basura. Muy probablemente, sería lo último que le importaba.

¿Qué cojones está pasando? ¿Cómo hemos podido llegar a esto? 

Me hace gracia ver, a día de hoy, a nuestros políticos y gobernantes cuando dicen que "lo peor de la crisis ya ha pasado", "el año que viene empezaremos a remontar y crearemos empleo" o, la que más risa me hace: "tenemos que hacer un esfuerzo entre todos, hay que apretarse el cinturón". ¿Esfuerzo? Hay gente que no tiene ni para comer, señora.

Saber que hay gente buscando en la basura para COMER no es una noticia esperanzadora, no. Me paso por el forro al Gobierno, a la Merkel, a la Unión Europea (valga la redundancia), a la Troika y a toda su puta madre. A todo el sistema financiero, agencias de calificación, partidos políticos y demás mangantes, chorizos y estafadores que nos han llevado a esta situación. No se han hecho (ni se están haciendo) las cosas bien, no. Que, cuando ves a alguien buscar comida entre bolsas de basuras, te das cuenta de que... algo falla.

Lo siento, tenía que desahogarme.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

ShareThis

Vistas de página en total

 
;