jueves, 18 de abril de 2013

Al volante: las señales de tráfico

En esta ocasión, mostraré mediante imágenes la interpretación que hacemos los conductores sobre las señales de tráfico más usuales que podemos ver en ciudades y carreteras. 

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Tengo preferencia. Primero yo. Que se esperen, ¡que llego tarde!


Es que el GPS me dice que tengo que girar por aquí...

¿Para qué voy a parar si no viene nadie? ¡Menuda tontería!

¿Qué? ¡Sí, porque tú lo digas!

¡Bah! Desde aquí se ve muy bien si viene alguien...


No puedo proceder la marcha hasta que el coche de atrás no me lo haya indicado por lo menos dos pares de veces con su claxon.
 No sé porqué pero es ver esta luz ... y mi pie derecho me pesa más de lo normal. Lo dejaré caer un poquito. ¡Qué cosas!, ¿eh?.
 ¡¡¡¡¡AAAAAAHHH!!!!  ¡Uno... dos... treeeeeeeees!
¡Maldita DGT, sólo quieren sacarnos el dinero! 
Tenía que ir como mínimo a 120 km/h, agente. Lo decía la señal... 


Esta señal prohíbe adelantar si tienes un coche rojo. Uf, menos mal, ¡el mío es azul!

Si sólo van a ser 20 metros....
¿Qué pasa, murió aquí la madre de Bambi?


¡Diez minutos para hacerme el café!


No pienso esperar a llegar a la siguiente rotonda ...


Si te ha gustado, ¿qué te parece si lo compartes en facebook o en twitter mediante los botoncitos que tienes justo debajo? ;-)

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

ShareThis

Vistas de página en total

 
;