El marketing de los años 90 era mucho más creativo.
jueves, 25 de abril de 2013
Deporte,
Fútbol,
Humor chorra
1 COMENTARIOS
Borussia - Real Madrid en las redes sociales
A mi luego no me podreis RT como les pasó ayer a los culés, porque hoy gana el Madrid, no sólo va a ganar, sino que va a golear, y es así.
— Oscarista. (@captainbilis) 24 de abril de 2013
Esto es lo que ocurre cuando alguien habla antes de tiempo. Al menos acertó en lo de la goleada... (Borussia 4 - Real Madrid 1)
Hoy, las carcajadas deportivas las sufre el Real Madrid.
Imagen: finofilipino.org |
Imagen: peru.com |
Imagen: @elabuelodemente |
Imagen: @ElVercetti |
Imagen: @sallesino |
Imagen: peru.com |
Imagen: @AtletiTension9 |
Ya lo dice el dicho: "No te rías del mal del vecino que el tuyo viene de camino"
miércoles, 24 de abril de 2013
Deporte,
Fútbol,
Humor chorra
0
COMENTARIOS
Bayern - Barça en las redes sociales
En referencia al estrepitoso partido que realizó el Barça ayer contra el equipo alemán (Bayern 4 - Barça 0).
A los aficionados del Real Madrid, decirles que no se rían tanto, que como dice el dicho: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."
Bañen de Múnich
— J. I. Gallardo (@JIGallardo) 23 de abril de 2013
Foto: finofilipino.org |
Foto: peru.com |
Foto: peru.com |
Foto: peru.com |
Foto: @rotochop |
A los aficionados del Real Madrid, decirles que no se rían tanto, que como dice el dicho: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."
martes, 23 de abril de 2013
Humor chorra,
Política
0
COMENTARIOS
Si Rajoy y Rubalcaba se estuvieran ahogando y tuviérais que elegir...
jueves, 18 de abril de 2013
Educación vial,
Humor chorra
0
COMENTARIOS
Al volante: las señales de tráfico
En esta ocasión, mostraré mediante imágenes la interpretación que hacemos los conductores sobre las señales de tráfico más usuales que podemos ver en ciudades y carreteras.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
miércoles, 10 de abril de 2013
Humor chorra,
Viñetas
0
COMENTARIOS
Cómo hablar de todo sin tener ni idea
Visto en: Planeta Opa
jueves, 4 de abril de 2013
Opinión,
Sociedad
0
COMENTARIOS
Disparates, prejuicios y miles formas de ver la vida
Por Clara Beltrá.
“Igual que echarle ketchup a la ensalada”, una de esas cosas que todos catalogamos como disparatadas. Sin embargo, ¿no le echamos ketchup a la hamburguesa? Sí, a esa que lleva lechuga, tomate, queso…
Este tipo de cosas son las que aparecen en mis conversaciones con Boro, y mientras os preguntáis el porqué de estas conversaciones absurdas, os aclararé que no he venido a hablar de qué salsa le pega más a una hamburguesa, o de si la ensalada sabe mejor con o sin vinagre (el debate interminable). Me gustaría hablar de cómo lo más absurdo es lo que le da ese toque especial a la vida, de cuánto me cuesta entender que la sociedad actual no sea capaz de desinhibirse sin ser juzgada.
Cuando eres una persona a la que le gusta analizar aquello que ve, sabes perfectamente que la cabeza te va a mil Km/h con ciertos temas. Uno de ellos es la moda, la cual no es solamente ropa, sino que a veces incluso la personalidad de una misma generación sigue unos ciertos cánones, y cuando uno se despega de éstos suele ser tachado de rarito. Nunca me ha gustado generalizar, y por eso no diré que si salirse del "rebaño" es dejar de decir “sagerao tete” (puesto que no creo que todos lo hagan) yo prefiero estar marginada hasta que se pase la fiebre. Diré que yo seguiré leyendo un libro, cantaré copla, bailaré una jota o haré lo que me apetezca por diferente que les parezca a algunos, y que ya me crearé mi propio rebaño esperando que aquel que pronuncie esa frase sea porque realmente es su personalidad, y no la de un personaje televisivo.
Ponerse a analizar el tiempo es el cuento de nunca acabar. Por un lado, es efímero, por otro siempre se ha dicho que las cosas de palacio van despacio. La paciencia es algo que se está perdiendo, de hecho mi corto límite de paciencia es uno de mis mayores errores, pero el ansia de aprovechar la vida al máximo es una barrera que nos hace precipitarnos, y muchas veces caer en el error. Podemos soñar con un siglo XXI en el que los prejuicios no son parte del mundo, pero no podemos tenerlo, al menos en este inicio de siglo, pues nadie sabe qué pasará en el 2067, y es que la historia avanza exponencialmente. Digo que no podemos tenerlo, porque incluso desde el punto de vista más idealista, siempre hay alguien que tiene algo que decir.
Si escuchas música electrónica y después aparece una canción de reggae en tu lista de spotify llegará el listo de turno diciéndote que realmente no te gusta el reggae, que te gusta por moda. Si eres un chico y te apetece bailar ballet en vez de jugar a fútbol en el patio del colegio no voy a mencionar la serie de cosas que van a decirte en tu vida. Y por supuesto no me meteré en los grandes prejuicios ante la gente homosexual o de otra raza, pues da para tres entradas más.
No obstante, como me gusta mirar el vaso medio lleno (os lo recomiendo de verdad) quiero pensar que en las últimas décadas estos temas han avanzado mucho, y es que no se le puede pedir a unos pocos años lo que no ha ocurrido en miles.
Solo hay una forma de arreglar esto, y no es hacer cada uno lo que siente, pues éste sería el segundo paso. La verdadera manera es dejar de observar que hace el prójimo para criticarle, y en el caso de fijarse, que sea por admiración.
Tras esta reflexión solo queda darle las gracias a Boro por este pequeño espacio, eres un grande.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)